Lo nuestro es la vida, el cambio, lo importante, lo inteligente. Lo nuestro es el sentimiento, la belleza y la verdad… lo nuestro es el movimiento, respirar hondo, saborear el paso del tiempo y recorrer caminos olvidados o aún no descubiertos, también lo es hacer nuevos. Lo nuestro es creer en el ser humano, en su resilencia, en su transcurrir del tiempo y la historia.
La nostalgia nos invita a volver la vista hacia atrás, a recordar. Invita a desempolvar la buena carpintería, el cuero original, las cosas hechas a mano, lo que parece perdurar con el tiempo -la memoria. Todo eso que hoy recordamos y volvemos a la vida, en nuestra mente, en nuestro oficio, en nuestra casa… ¡objetos, modelos, vestidos, vehículos, fotografía, vino, pintura, aciertos!
No nos equivoquemos. No es lo antigüo, ni lo retro, no es tanto pasado ni bien maquillado. Es nuestra mejor cosecha, la mejor calidad y la exquisitez de ese, aquel o aquella, esa esencia de calidad intrínseca que otrora iba en el equipaje con las cinchas bien puestas, donde la vida no era desechable como lo pareciera ahora.
¡Que perdure lo bueno!
Carlos Carrera