Relax

Estoy vivo

Edición 01

Carlos Carrera.

“…people will forget what you said, people will forget what you did, but people will never forget how you made them feel.” Maya Angelou

Estoy vivo
Recordar para mí es importante porque me mueve, me permite entrar en contacto con todo aquello que me hizo. Hoy, como cualquier agosto disfruto beberme la vida sin atragantarme, sin prisas ni desesperaciones.

Recuerdo, como cada agosto, que estoy vivo y recuerdo a la gente que está alrededor de mí.

En este viaje por la vida me he quedado con la gente que le gusta tomar riesgos, personas comprometidas en su misión; aquellas que quieran empacar conmigo e irnos a descubrir -no importa que sea- pero con toda la gana del mundo y sin dudar ni un instante, reconocer las debilidades y enfrentarlas como retos.

Me llevo a las personas que viven intensamente pero que no se dejan gobernar tan fácilmente y menos por lo que otros dirán o por la comodidad, ni por sus complejos. Las que tienen miedo sí, pero lo enfrentan; los cansados pero que siguen de pie; esas personas que no están hechas en papel o en mentiras; las que sufren, sienten, vibran, sueñan, las que buscan y se esfuerzan constantemente… las que luchan.
Los que saben reír y llorar, que aunque caigan se levantan; sobre todo aquellas que no aceptan un “no” como respuesta sino, al contrario, emprenden el viaje aún con más ganas.

Gente que sabe que aquí no está todo… los que no esperan que las cosas sucedan sino que hacen que sucedan; quienes buscan soluciones y no más problemas, los que están dispuestos a aplaudir y no a criticar constantemente.

Personas que eligen ser felices. ¡No importa qué,  gente que quiera vivir, igual que yo!

Relax, como el mango!